Nueva Huawei MatePad T10 con certificación TÜV Rheinland Eye Confort y modo niños

Nueva Huawei MatePad T10 con certificación TÜV Rheinland Eye Confort y modo niños

por Juan Antonio Soto ...

Huawei ha lanzado su nueva Tablet MatePad T10 reemplazando a la MatePad T3 y que incluye un sistema que protege tus ojos de la luz azul con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort. La pantalla es de tipo IPS con 9,7 pulgadas y formato 16:10 que ofrece una resolución HD de 1280x800. En su interior encontramos un procesador Kirin 710A con 8 núcleos divididos en 4 Cortex-A73 a 2 GHz y 4 Cortex-A53 a 1.7 GHz, la GPU es una Mali G51. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y opciones de 16 y 32 GB de almacenamiento que podemos ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Geeknetic Nueva Huawei MatePad T10 con certificación TÜV Rheinland Eye Confort y modo niños 1

Dispone de una cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP y cuenta con conexión Wi-Fi AC y bluetooth 5.0. La batería de 5100 mAh se carga mediante el conector USB tipo C y el cargador incluido con la MatePad T10.

Geeknetic Nueva Huawei MatePad T10 con certificación TÜV Rheinland Eye Confort y modo niños 2

Pero además de unas características modestas respecto a la MatePad Pro para un uso familiar, la MatePad T10 incluye un nuevo modo para niños, en donde los controles parentales se han reforzado y se activa automáticamente la protección ocular. Otra de las funciones incluidas para todos es el modo eBook para poder disfrutar de una experiencia más real y parecida a leer en libro de papel, también dispone de un modo oscuro para su uso de noche o en condiciones de baja luminosidad.

Geeknetic Nueva Huawei MatePad T10 con certificación TÜV Rheinland Eye Confort y modo niños 3

La Huawei MatePadT10 está disponible desde hoy mismo con un precio de parte de los 129 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Huawei MatePad T10 con certificación TÜV Rheinland Eye Confort y modo niños ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?