RockItCool promete una rebaja de 15 grados de temperatura con sus IHS de cobre puro

Según podemos leer en TechPowerUp, una nueva alternativa dentro del espacio del delid y sustitución de IHS de procesadores Intel y AMD ha llegado con grandes promesas, y es que, según el material de marketing de la compañía, quizá algo optimista, se promete una rebaja hasta 15 grados en la temperatura de nuestros procesadores.

Esto se obtiene realizando delid y sustituyendo el IHS de fábrica, que, dicho sea de paso, es de cobre recubierto con níquel, por un IHS nuevo fabricado enteramente con cobre mecanizado mediante CNC. Esto debería proporcionar no solo una mayor conductividad, sino que también una superficie de contacto más plana con el procesador.

Estos IHS cuentan también con marcas que permiten aplicar metal liquido sin miedo de que un derrame estropee nuestro procesador, pues recordemos, el metal líquido es conductor y un derrame accidental puede significar el fin de nuestro chip. De todos modos, también es posible utilizar pasta térmica de alto rendimiento, una opción más segura, pero también menos efectiva.

La compañía vende kits que no solo son compatibles con procesadores Intel Core de última generación, sino que contamos con la opción de modificar procesadores que se remontan atrás en el tiempo hasta la sexta generación de procesadores Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!