RockItCool promete una rebaja de 15 grados de temperatura con sus IHS de cobre puro

RockItCool promete una rebaja de 15 grados de temperatura con sus IHS de cobre puro

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en TechPowerUp, una nueva alternativa dentro del espacio del delid y sustitución de IHS de procesadores Intel y AMD ha llegado con grandes promesas, y es que, según el material de marketing de la compañía, quizá algo optimista, se promete una rebaja hasta 15 grados en la temperatura de nuestros procesadores.

Geeknetic RockItCool promete una rebaja de 15 grados de temperatura con sus IHS de cobre puro 1

Esto se obtiene realizando delid y sustituyendo el IHS de fábrica, que, dicho sea de paso, es de cobre recubierto con níquel, por un IHS nuevo fabricado enteramente con cobre mecanizado mediante CNC. Esto debería proporcionar no solo una mayor conductividad, sino que también una superficie de contacto más plana con el procesador.

Estos IHS cuentan también con marcas que permiten aplicar metal liquido sin miedo de que un derrame estropee nuestro procesador, pues recordemos, el metal líquido es conductor y un derrame accidental puede significar el fin de nuestro chip. De todos modos, también es posible utilizar pasta térmica de alto rendimiento, una opción más segura, pero también menos efectiva.

Geeknetic RockItCool promete una rebaja de 15 grados de temperatura con sus IHS de cobre puro 2

La compañía vende kits que no solo son compatibles con procesadores Intel Core de última generación, sino que contamos con la opción de modificar procesadores que se remontan atrás en el tiempo hasta la sexta generación de procesadores Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: RockItCool promete una rebaja de 15 grados de temperatura con sus IHS de cobre puro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner