Un móvil plegable con forma de L es lo que está preparando Samsung según una curiosa patente

Parece que Samsung prepara un curioso terminal con una pequeña pantalla plegable hacia uno de los laterales.

La última patente de Samsung desvela un smartphone con una forma que se sale del estándar. Se trata de un modelo todavía no anunciado en el que podemos ver cómo una pequeña pantalla se desplaza hacia un lateral para abrirse y mostrar información relevante en conjunto con la pantalla principal. Al cerrarse esta pantalla secundaria se hace uso de una bisagra que la dobla, pero que sigue mostrando información por la otra cara del móvil.

Este intrigante smartphone de Samsung, que hará uso de una pantalla secundaria flexible, puede tener más funciones de las que a priori aparenta con dicha pantalla a medias. Por ejemplo, podría usarse para mantener información relevante a la vista mientras juegas (Discord, por ejemplo), mientras ves una película, mientras ves un directo de Twitch o Youtube (tener el chat abierto)... Incluso podríamos mantener el móvil en posición vertical dándole la vuelta y abriendo ligeramente la pantalla plegable.

La patente también muestra que este smartphone con doble pantalla llevará 3 cámaras y un flash LED, y gracias a LetsGoDigital podemos ver una recreación de lo que prepara Samsung con la patente avistada de la que hablamos. Además, también se habla de que la pantalla plegable estaría hecha de Ultra Thin Glass (UTG), y que la batería estará segmentada en dos partes.

Después de haberse proclamado Samsung segundo vendedor de smartphones globalmente, veremos cómo acaba este curioso diseño de móvil con forma de L.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!