Un móvil plegable con forma de L es lo que está preparando Samsung según una curiosa patente

Un móvil plegable con forma de L es lo que está preparando Samsung según una curiosa patente

por Pablo López 1

Parece que Samsung prepara un curioso terminal con una pequeña pantalla plegable hacia uno de los laterales.

La última patente de Samsung desvela un smartphone con una forma que se sale del estándar. Se trata de un modelo todavía no anunciado en el que podemos ver cómo una pequeña pantalla se desplaza hacia un lateral para abrirse y mostrar información relevante en conjunto con la pantalla principal. Al cerrarse esta pantalla secundaria se hace uso de una bisagra que la dobla, pero que sigue mostrando información por la otra cara del móvil.

Geeknetic Un móvil plegable con forma de L es lo que está preparando Samsung según una curiosa patente 1

Este intrigante smartphone de Samsung, que hará uso de una pantalla secundaria flexible, puede tener más funciones de las que a priori aparenta con dicha pantalla a medias. Por ejemplo, podría usarse para mantener información relevante a la vista mientras juegas (Discord, por ejemplo), mientras ves una película, mientras ves un directo de Twitch o Youtube (tener el chat abierto)... Incluso podríamos mantener el móvil en posición vertical dándole la vuelta y abriendo ligeramente la pantalla plegable.

Geeknetic Un móvil plegable con forma de L es lo que está preparando Samsung según una curiosa patente 2

La patente también muestra que este smartphone con doble pantalla llevará 3 cámaras y un flash LED, y gracias a LetsGoDigital podemos ver una recreación de lo que prepara Samsung con la patente avistada de la que hablamos. Además, también se habla de que la pantalla plegable estaría hecha de Ultra Thin Glass (UTG), y que la batería estará segmentada en dos partes.

Geeknetic Un móvil plegable con forma de L es lo que está preparando Samsung según una curiosa patente 3

Después de haberse proclamado Samsung segundo vendedor de smartphones globalmente, veremos cómo acaba este curioso diseño de móvil con forma de L.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Un móvil plegable con forma de L es lo que está preparando Samsung según una curiosa patente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner