El Apple Mac Studio llega al mercado con un Apple Silicon M1 Ultra y un monitor a juego

Apple ha dado hoy la sorpresa con el lanzamiento del Apple Silicon M1 Ultra, un equipo que en determinadas configuraciones es capaz de superar en rendimiento al todopoderoso Apple Mac Pro, el cual llega con configuraciones de doble Intel Xeon, cosa que pone en perspectiva de lo que es capaz el Mac Studio.

Este equipo llega con un tamaño similar al de un Apple Mac Mini pero con una mayor altura, cosa que le confiere un aspecto casi cúbico, pero que sigue quedando por debajo de la altura del borde inferior del Mac Studio Display, un monitor de 27 pulgadas que cuenta con un sistema de sonido con seis altavoces y una cámara de 12 megapíxeles.

Esta pantalla lleva un Apple A13 en su interior, algo que le permite descargar algunas tareas del procesador principal del equipo, mientras que su panel cuenta con una resolución 5K Retina, 600 nits de brillo y tecnologías de la compañía como True Tone.

En cuanto al Mac Studio, además de las especificaciones conferidas por el M1 Ultra, encontramos una generosa conectividad compuesta de cuatro puertos Thunderbolt, así como dos puertos USB-C frontales y un lector de tarjetas frontal SDXC. El Mac Studio parte de los 2329 euros, mientras que el Studio Display llega a partir de los 1779 euros.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!