El nuevo iPad Air recibe una actualización en forma de procesador M1 en su interior

El nuevo iPad Air recibe una actualización en forma de procesador M1 en su interior

por Jordi Bercial Actualizado: 09/03/2022 1

Apple ha presentado hoy, además de un nuevo iPhone,  la nueva generación del iPad Air, y lo ha hecho con una interesante novedad, introduciendo su potente procesador Apple M1 en su interior, siendo ésta la última Tablet de la compañía en contar con este chip, que se estrenaba en este segmento con el iPad Pro 2021.

Gracias a ello, nos encontramos con una Tablet con un 60 por ciento más de rendimiento de CPU en comparación a la generación anterior, la cual contaba con un Apple A14 Bionic, además de contar con un aumento al doble de rendimiento gráfico. Esto le permitirá contar con mucho más rendimiento para tareas como Gaming.

Geeknetic El nuevo iPad Air recibe una actualización en forma de procesador M1 en su interior 1

Asimismo, nos encontramos con mejoras de software que llegan como resultado de este nuevo procesador, como por ejemplo sería Center Stage, una funcionalidad que nos permite estar en el centro del encuadre de nuestra cámara cuando nos encontramos en plena videollamada, por ejemplo.

Igual que el iPad Pro, esta versión del iPad Air será compatible con accesorios como el Magic Keyboard, y estará disponible en cinco colores y dos capacidades de 64 y 256GB de almacenamiento interno. El nuevo iPad Air con procesadores Apple Silicon M1 llegará el 18 de marzo a un precio que partirá de los 599 dólares

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Air
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo iPad Air recibe una actualización en forma de procesador M1 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner