El nuevo iPhone SE 3 llega al mercado con un procesador Apple A15 Bionic

El nuevo iPhone SE 3 llega al mercado con un procesador Apple A15 Bionic

por Jordi Bercial Actualizado: 09/03/2022 1

Apple ha actualizado su terminal económico en este evento con las últimas tecnologías de la compañía, entre las cuales podemos encontrar el nuevo procesador Apple A15 Bionic. Este chip da vida a otros terminales del a compañía, como los iPhone 13, de modo que contaremos con el mayor rendimiento y compatibilidad con nuevo software que puede proporcionar la compañía a día de hoy en un paquete más económico.

Gracias a este chip de 6 núcleos de CPU y 4 núcleos de GPU, nos encontramos con un terminal 2.2 veces más rápido en materia de gráficos que un iPhone 8, y que, según la compañía, es más veloz que cualquier otro terminal de la competencia. A esto también ayudan los 16 núcleos neurales del A15 Bionic, el cual le proporciona una enorme capacidad de inteligencia artificial para tareas como su fotografía computacional.

Geeknetic El nuevo iPhone SE 3 llega al mercado con un procesador Apple A15 Bionic 1

Su diseño se mantiene relativamente sin cambios, con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y tres acabados de color, así como el cristal más resistente –según la compañía—de la industria y protección IP67. También encontramos Touch ID para los fans de este sistema de identificación biométrico, así como una mayor vida de batería gracias a los últimos cambios realizados al terminal.

Como no podía ser de otro modo, el iPhone SE recibe conectividad 5G para navegación mucho más veloz por internet, así como posibilitar el streaming de vídeo a alta calidad cuando nos encontramos fuera de casa. Este terminal llegará al mercado el día 18 de marzo a un precio de 529 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone SE 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo iPhone SE 3 llega al mercado con un procesador Apple A15 Bionic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner