Apple prepara un evento para el 8 de marzo

Apple prepara un evento para el 8 de marzo

por Jordi Bercial Actualizado: 02/03/2022 1

Apple está preparándose para realizar un lanzamiento –o varios—este día 8 de marzo, por lo que si hacemos caso a los rumores que hemos podido ver últimamente, como mínimo debería poderse ver un nuevo iMac de mayores dimensiones, y posiblemente el Apple Silicon M2.

Geeknetic Apple prepara un evento para el 8 de marzo 1

Otros rumores indicarían que este evento también nos traería un iMac Pro de 27 pulgadas, con panel miniLED y tecnología ProMotion, pero éste último dispositivo debería llegar durante el año, y no tiene por qué hacerlo necesariamente junto a los productos ya mencionados.

No se espera que la próxima generación del Mac Pro llegue con un procesador Apple Silicon M2 pese a su posible presentación el día 8 de marzo, por lo que, si bien nos encontraremos con un chip totalmente capaz, probablemente se trate de una versión muy sobredimensionada del diseño que da vida a los Apple Silicon M1, un chip que ya está más que probado y que cuenta con madurez suficiente para asociarse a productos profesionales, como ya lo hizo en el MacBook Pro.

Como detalle interesante, la invitación al evento cuenta también con una animación en realidad aumentada que le da un toque de atención al detalle, algo muy propio de la compañía y que podría apuntar a algún anuncio relacionado con esta tecnología.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Apple M2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple prepara un evento para el 8 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner