Apple tiene previsto lanzar el iMac Pro de 27 pulgadas con panel MiniLED y tecnología ProMotion este 2022

Apple tiene previsto lanzar el iMac Pro de 27 pulgadas con panel MiniLED y tecnología ProMotion este 2022

por Juan Antonio Soto 1

Después de que Apple haya dejado de fabricar los iMac Pro hace ya casi un año, cada vez hay más rumores de un nuevo modelo actualizado. Este nuevo iMac Pro incluirá los procesadores más potentes M1 Pro y M1 Max que hemos visto en los portátiles MacBook Pro. Según Mark Gurman esta actualización estará disponible este mismo 2022.

Geeknetic Apple tiene previsto lanzar el iMac Pro de 27 pulgadas con panel MiniLED y tecnología ProMotion este 2022 1

El nuevo iMac Pro de Apple tendrá un diseño similar al actual iMac con procesador M1 al que añadirán una pantalla de mayor tamaño, posiblemente de 27 pulgadas. Hay rumores de un lanzamiento de un nuevo iMac de 27 pulgadas con pantalla miniLED y tecnología ProMotion que puede tratarse de este nuevo iMac Pro. También se espera un nuevo MacBook Air para este 2022 con el nuevo procesador M2 y pantalla MiniLED.

Geeknetic Apple tiene previsto lanzar el iMac Pro de 27 pulgadas con panel MiniLED y tecnología ProMotion este 2022 2

En su espacio llamado Power One ha hablado acerca de los nuevos AirPods Pro 2. Esta nueva versión vendría sin el vástago, acercándose a los Beats Studio Buds que también vende la compañía. Se espera que los nuevos AirPod cuenten con sensores de movimiento para detectar la actividad física y que incorporen un pequeño altavoz en el estuche para usar la función Find My de Apple. Junto con estos nuevos AirPods Pro 2 se presentará el nuevo chip interno W2 que incorporará este nuevo modelo para una mejor comunicación entre los dispositivos.

Geeknetic Apple tiene previsto lanzar el iMac Pro de 27 pulgadas con panel MiniLED y tecnología ProMotion este 2022 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple tiene previsto lanzar el iMac Pro de 27 pulgadas con panel MiniLED y tecnología ProMotion este 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner