Apple lanzará un nuevo MacBook Air con procesador M2 y pantalla MiniLED en 2022

Apple lanzará un nuevo MacBook Air con procesador M2 y pantalla MiniLED en 2022

por Juan Antonio Soto 1

Apple lanzo su procesador propio M1 que ha ido introduciendo a su gama de ordenadores Mac poco a poco, el último en aparecer ha sido el iMac de 24 pulgadas. Pero ya hace algún tiempo que se viene rumoreando acerca del sucesor de este procesador Apple M1 basado en la arquitectura ARM, hemos escuchado hablar de M1X, pero este procesador más potente se quedará para la familia MacBook Pro.

Geeknetic Apple lanzará un nuevo MacBook Air con procesador M2 y pantalla MiniLED en 2022 1

Según nos cuenta en Wccftech, el próximo año Apple lanzará un nuevo MacBook Air que incluye este nuevo procesador M2 como novedad además de otras mejoras internas y en el diseño. El próximo MacBook Air se lanzará con una pantalla Mini LED al igual que los iPads Pro de mayor tamaño lanzados este año. También incorporará 2 puertos USB 4.0 de tipo C y un conector MagSafe al estilo de los antiguos MacBook Air para dejar libres los USB de tipo C. Además, para dar un toque más colorido, Apple está probando los colores de los nuevos iMac en estos MacBook Air.

Geeknetic Apple lanzará un nuevo MacBook Air con procesador M2 y pantalla MiniLED en 2022 2

Respecto al nuevo procesador, este M2 estará construido con la misma arquitectura que el A15 Bionic que incluirán los próximos iPhone, contará con una GPU mejorada que incluirá más núcleos y unas frecuencias de CPU más altas que el actual M1.

Geeknetic Apple lanzará un nuevo MacBook Air con procesador M2 y pantalla MiniLED en 2022 3

A pesar de toda esta información aún no hay nada confirmado y tendremos que esperar a los próximos meses para conocer más filtraciones y corroborar estos datos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará un nuevo MacBook Air con procesador M2 y pantalla MiniLED en 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner