Apple estaría probando los colores del nuevo iMac en los MacBook Air según los últimos rumores

Apple estaría probando los colores del nuevo iMac en los MacBook Air según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

Recientemente tuvo lugar el lanzamiento de los nuevos ordenadores iMac de Apple con nuevos colores reminiscentes de los equipos con pantallas CRT y chasis plástico, además de contar en su interior con los nuevos procesadores Apple Silicon M1.

Sin embargo, según lo que podemos ver en el último vídeo de Jon Prosser, un Youtuber que ha proporcionado muchos datos y filtraciones correctas alrededor del ecosistema de Apple, tiene nuevas noticias para nosotros, y es que es posible que el MacBook Air llegue también con una renovada paleta de colores.

Esta paleta de colores sería la misma que la del iMac, donde encontramos un total de 7 colores incluyendo el plata, aunque es posible que en los MacBook podamos encontrar también alguno de los colores actuales con los que se vende, que son tres, aunque lo que sí es completamente seguro es que la fuente de la información, exclusiva para Jon Prosser, ha podido ver un prototipo de MacBook en color azul, por lo que queda claro que Apple, como mínimo, está probando los colores en los portátiles de la compañía.

Sea como fuere, podemos estar preparados para un posible anuncio del mismo estilo que el del iPhone morado, aunque en aquella ocasión también vimos cómo se introducía un nuevo sistema de números de serie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría probando los colores del nuevo iMac en los MacBook Air según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner