Apple puede lanzar un nuevo iMac con mayor tamaño de pantalla el 8 de marzo

Apple puede lanzar un nuevo iMac con mayor tamaño de pantalla el 8 de marzo

por Juan Antonio Soto 1

Apple lanzó su nuevo iMac con procesadores M1 en abril del pasado año 2020 con solo un tamaño de pantalla, 24 pulgadas. Este modelo cuenta con varias configuraciones con diferentes opciones, pero con solo este tamaño de pantalla más pequeño. Ya vimos que Apple tiene intención de lanzar un nuevo iMac con mayor tamaño de pantalla, posiblemente de 27 pulgadas, y que llegaría este mismo 2022. Ahora leemos en Macworld que la fecha puede ser este mismo 8 de marzo.

Geeknetic Apple puede lanzar un nuevo iMac con mayor tamaño de pantalla el 8 de marzo 1

El nuevo iMac presentado con mayor tamaño de pantalla únicamente vería un modelo Pro, pero que estará disponible con varias configuraciones como procesadores Apple M1 Pro y M1 Max. También se espera una pantalla con Mini-LED Liquid Retina XDR como la del MacBook Pro.

Geeknetic Apple puede lanzar un nuevo iMac con mayor tamaño de pantalla el 8 de marzo 2

Como era de esperar, este nuevo iMac Pro con procesadores Apple M1 costará más caro que el modelo normal de 27 pulgadas. El anterior iMac Pro, que ya ha sido retirado, comenzaba su precio en 4.999 dólares. El 8 de marzo también se esperan otros productos como puede ser un nuevo iPad Air del que no conocemos mucho y el nuevo iPhone SE con renovado diseño. Tendremos que esperar algunos días por si surgen nuevas filtraciones para conocer más detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple puede lanzar un nuevo iMac con mayor tamaño de pantalla el 8 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner