Apple lanzará el chip M2 el mes que viene según los últimos rumores

Apple lanzará el chip M2 el mes que viene según los últimos rumores

por Jordi Bercial 2

Hace tiempo que se anticipa la llegada del próximo chip de Apple Silicon, el M2, y parece ser que, según los últimos rumores, este chip llegará tan temprano como el mes que viene, algo que hará de una forma algo menos espectacular que el M1, apareciendo como una actualización del actual MacBook Pro sin cambios de diseño mayores que observar.

A partir de lo que encontramos en MacRumors, este procesador llegará en un MacBook Pro de 13 pulgadas sin notch ni una pantalla ProMotion, a la vez que este nuevo procesador no contará con novedades sustanciales en cuanto a su arquitectura, conservando el mismo número de núcleos que su predecesor, así como hasta 10 núcleos gráficos.

Geeknetic Apple lanzará el chip M2 el mes que viene según los últimos rumores 1

En principio, Apple se encuentra trabajando en varios equipos nuevos, de modo que es de esperar que esta no sea la única novedad con la que nos encontremos en el próximo evento de Apple, que se espera que tenga lugar esta primavera.

Asimismo, deberíamos encontrarnos con un nuevo iPhone SE y un nuevo iPad Air, contando ambos con chips Apple A15 Bionic con soporte para conectividad 5G, actualizando a estos dispositivos a la última tecnología disponible en el catálogo de Apple para sus productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Apple MacBook Pro Apple M2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará el chip M2 el mes que viene según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner