MSI anuncia el SSD SPATIUM M480 PLAY diseñado para la PlayStation 5 con disipador y hasta 4 TB

Ya hace algunos meses que Sony actualizó su consola PlayStation 5 para introducir una segunda unidad de almacenamiento que ampliara la capacidad de la consola instalando un segundo SSD que además tiene que cumplir unos requisitos bastante estrictos de velocidad y refrigeración. MSI, que recientemente se ha introducido en el mundo de los SSDs, ha querido aportar su unidad especialmente diseñada para cumplir los requisitos exigidos por Sony para su PlayStation 5 con el SSD SPATIUM M480 PLAY.

Con este SSD que está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB podrás ampliar el almacenamiento de tu consola sin preocuparte por las especificaciones que recomienda el fabricante. El MSI SPATIUM M480 PLAY es un disco SSD compatible con PCI Express 4.0 y NVMe 1.4 que alcanza velocidades de lectura de hasta 7.000 MB/s y escritura de hasta 6.800 MB/s. Incluye un disipador de aluminio para una mejor temperatura que está adaptado a las dimensiones de la consola.

Está construido con memorias flash 3D NAND de alta calidad y alta densidad. Además, este SSD cuenta con tecnologías de corrección de errores para proteger tus datos y otras que mejoran el rendimiento como un búfer DRAM y una caché SLC.

El fabricante no ha especificado una disponibilidad para esta unidad ni precio de venta recomendado para las diferentes capacidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!