TEAMGROUP presenta nuevas unidades SSD de la serie 745 para entornos industriales de hasta 2 TB

TEAMGROUP es un fabricante de componentes para PC, pero también tiene soluciones orientadas a entornos industriales. Además de memoria DDR5 que usarán las empresas, TEAMGROUP ha presentado nuevas unidades SSD adaptadas a estos entornos donde se requiere algunas características especiales que no se demandan en la informática de consumo. Los nuevos SSD de TEAMGROUP de la serie 745 están adaptados para ofrecer estas características de resistencia y eficiencia que se necesitan para estas tareas.

Estos nuevos SSD TEAMGROUP de la serie 745 utilizan TLC 3D de 112 capas y una memoria BiCS NAND de quinta generación para ofrecer hasta un 40% más de capacidad y un 50% más de rendimiento comparadas con las memorias BiCS de anterior generación. Estas características son ideales para entornos de automoción, centros de datos o tareas de inteligencia artificial que son tan demandadas en la actualidad.

La serie 745 está disponible en varias capacidades y factores de forma para adaptarse a todos los entornos. Desde conexiones SATA o PCI Express 3.0 x4, en capacidades que van desde los 128 GB hasta 2 TB de almacenamiento. Incluyen una caché SLC para mayor eficiencia a la hora de leer y escribir datos, cifras que no ha revelado el fabricante pero que nos asegura una baja latencia. Tampoco nos ha hablado acerca de la disponibilidad de esta nueva serie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!