TEAMGROUP presenta nuevas unidades SSD de la serie 745 para entornos industriales de hasta 2 TB

TEAMGROUP presenta nuevas unidades SSD de la serie 745 para entornos industriales de hasta 2 TB

por Juan Antonio Soto Comentarios

TEAMGROUP es un fabricante de componentes para PC, pero también tiene soluciones orientadas a entornos industriales. Además de memoria DDR5 que usarán las empresas, TEAMGROUP ha presentado nuevas unidades SSD adaptadas a estos entornos donde se requiere algunas características especiales que no se demandan en la informática de consumo. Los nuevos SSD de TEAMGROUP de la serie 745 están adaptados para ofrecer estas características de resistencia y eficiencia que se necesitan para estas tareas.

Geeknetic TEAMGROUP presenta nuevas unidades SSD de la serie 745 para entornos industriales de hasta 2 TB 1

Estos nuevos SSD TEAMGROUP de la serie 745 utilizan TLC 3D de 112 capas y una memoria BiCS NAND de quinta generación para ofrecer hasta un 40% más de capacidad y un 50% más de rendimiento comparadas con las memorias BiCS de anterior generación. Estas características son ideales para entornos de automoción, centros de datos o tareas de inteligencia artificial que son tan demandadas en la actualidad.

Geeknetic TEAMGROUP presenta nuevas unidades SSD de la serie 745 para entornos industriales de hasta 2 TB 2

La serie 745 está disponible en varias capacidades y factores de forma para adaptarse a todos los entornos. Desde conexiones SATA o PCI Express 3.0 x4, en capacidades que van desde los 128 GB hasta 2 TB de almacenamiento. Incluyen una caché SLC para mayor eficiencia a la hora de leer y escribir datos, cifras que no ha revelado el fabricante pero que nos asegura una baja latencia. Tampoco nos ha hablado acerca de la disponibilidad de esta nueva serie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP presenta nuevas unidades SSD de la serie 745 para entornos industriales de hasta 2 TB - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner