XMG lanza el PC de sobremesa Studio personalizable con hasta un Intel Core i9-12900K y NVIDIA RTX 3090

La marca alemana XMG, además de mostrar su hoja de ruta con nuevos portátiles, ha lanzado un nuevo equipo de sobremesa con procesadores Intel de última generación. El XMG Studio es una torre de PC personalizable que incluye procesadores Intel Alder Lake junto con gráficas NVIDIA RTX de la serie 3000 para ofrecer un equipo potente y compacto, pero a la vez elegante, silencioso y con un gran caudal de aire que mantiene el equipo frío.

Este equipo es personalizable y se puede elegir el procesador Intel Alder Lake desde un Core i5-12600K hasta un Core i9-12900K. Como opción para gráficos se puede dejar la integrada de los propios procesadores Intel, la Iris Xe, u optar por soluciones NVIDIA RTX hasta una 3090. La placa base incluida es una ASUS Prime Z690-P D4 compatible con memoria DDR4, pero no se ofrece opción con DDR5. Para la RAM podemos elegir desde 16 GB Corsair Vengeance LPX DDR4 a 3200 hasta un máximo de 128 GB, y el almacenamiento mínimo es un Samsung 980 SSD M.2 de 500 GB.

La torre incluida es una Fractal Design Compact que incluye 2 ventiladores frontales de 18 cm y un ventilador Noctua de 120mm en la parte trasera, opcionalmente admite hasta 2 ventiladores más en la parte inferior. Para refrigerar la CPU se ha incluido un disipador Noctua HN-U12A del que se puede elegir la versión Chromax. La configuración básica incluye una fuente de alimentación Seasonic Focus Plus de 550W, de la que puedes aumentar la potencia y elegir una gama más eficiente Platinum.

Este XMG Studio ya se puede encargar desde los 1.169 euros de su configuración base, un precio que se verá incrementado cuando vayamos añadiendo otras opciones de configuración disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!