XMG prepara nuevos portátiles con procesadores AMD Ryzen 6000H e Intel  Alder Lake

XMG prepara nuevos portátiles con procesadores AMD Ryzen 6000H e Intel Alder Lake

por Antonio Delgado 1

La marca XMG ha mostrado su hoja de ruta para este 2022 en cuanto al lanzamiento de nuevos portátiles, dejando ver que están preparando nuevos modelos como el XMG NEO 15 o el XMG APEX con los procesadores AMD Ryzen 6000H que la propia AMD anunció en el CES 2022.

También contarán en su catálogo con modelos como el XMG PRO y otra versión del XMG NEO que llegarán con la duodécima generación de procesadores Intel Core, más conocida como Alder Lake.

Geeknetic XMG prepara nuevos portátiles con procesadores AMD Ryzen 6000H e Intel  Alder Lake  1

Estos nuevos portátiles incluirán también los nuevos lanzamientos de NVIDIA, es decir, las NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti y la potente GeForce RTX 3080 Ti, el modelo más rápido del mundo para portátiles gaming. En concreto, XMG ha especificado que integrarán versiones sin limitación de energía, alcanzando 150 y 155W respectivamente junto al margen de 25W del nuevo Dynamic Boost 2.0.

Geeknetic XMG prepara nuevos portátiles con procesadores AMD Ryzen 6000H e Intel  Alder Lake  2

La compañía lanzará portátiles con gráficos Intel ARC 

Otro detalle interesante que han compartido es que también planean lanzar portátiles con GPUs Intel Arc y gráficos AMD Radeon dedicados, pero por el momento están en fase de planificación y no han querido confirmar más detalles. Por tanto, habrá que esperar para ver estas nuevas GPUs, sobre todo las de Intel, integradas en los portátiles de XMG

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: XMG prepara nuevos portátiles con procesadores AMD Ryzen 6000H e Intel Alder Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner