Seasonic lanza nuevas fuentes Focus y Prime con hasta 1600 W de potencia

Seasonic lanza nuevas fuentes Focus y Prime con hasta 1600 W de potencia

por Juan Antonio Soto 1 Computex 2021

Más fabricantes se suman a la exposición virtual de este Computex que no se ha podido celebrar de manera presencial. Seasonic nos ha presentado sus nuevas fuentes de alimentación de la gama Focus en formato SFX y Prime con hasta 1600 W.

La gama Focus SPX y Focus SGX son las nuevas fuentes de Seasonic en formato SFX con unas medidas de 125 x 100 x 63,5 mm. Las nuevas Focus SPX y Focus SGX a pesar de ser de reducido tamaño cuentan con cableado totalmente modular y con un adaptador para poder usarlas en formato ATX al igual que el modelo anterior. Están disponibles en versiones de 650 y 750 W 80 PLUS Gold y Platinum.

Geeknetic Seasonic lanza nuevas fuentes Focus y Prime con hasta 1600 W de potencia 1

También ha renovado la gama Prime TX y Prime PX que ofrecen la máxima potencia en fuentes de alimentación de la marca. Disponibles en breve, las fuentes Seasonic Prime TX 1600, Prime TX 1300 y Prime PX 1600 ofrecen entre 1300 y 1600 W para los equipos que necesitan más potencia de una manera estable y segura.

Geeknetic Seasonic lanza nuevas fuentes Focus y Prime con hasta 1600 W de potencia 2

Seasonic, además de estas fuentes de alimentación, lanzará en breve la caja Arch Q50 compatible con el módulo Seasonic Connect. Con dos paneles laterales de cristal, 3 ventiladores y un amplio espacio para instalar prácticamente cualquier tipo de hardware.

Geeknetic Seasonic lanza nuevas fuentes Focus y Prime con hasta 1600 W de potencia 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic lanza nuevas fuentes Focus y Prime con hasta 1600 W de potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner