El Samsung Galaxy Z Flip 4 integrará el Snapdragon 8 Gen 1 Plus

Se han filtrado nuevos detalles de la que será la cuarta generación del smartphone plegable Samsung Galaxy Z Flip. En ellos se apunta a que contará con la nueva versión del poderoso SoC Snadpragon 8 Gen 1 Plus de Qualcomm, una versión con más velocidad del Snapdragon 8 Gen 1 y que podría anunciarse mañana en el evento que la compañía prepara.

Según aseguran en SamMobile, portal especializado en terminales de la compañía coreana, el Samsung Galazy Z Flip 4 contará con el mencionado Snapdragon 8 Gen 1 Plus, convirtiéndolo en uno de los terminales más potentes del mercado. Este Soc se espera que esté fabricado por TSMC a 4 nanómetros y que ofrezca una velocidad de hasta 3,19 GHz en su núcleo Cortex-X2 más potente, 2,75 GHz en los tres núcleos Cortex-A710 y 1,8 Hhz en sus cuatro núcleos A510. Se integrará en un terminal característico por su pantalla plegable en un formato de concha.

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy Z Flip 4 llegará al mercado en agosto con un sistema de batería de 3,700 mAh, carga "rápida" de 25" y una pantalla de 120 Hz. Todo ello en un diseño bastante similar al del actual modelo de tercera generación.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!