Qualcomm anuncia un evento para el 20 de mayo

Qualcomm anuncia un evento para el 20 de mayo

por Jordi Bercial 1

Qualcomm podría estar a punto de lanzar el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 Plus, un chip mejorado respecto al Gen 1 actual que llegaría con un mayor rendimiento y posiblemente mayor eficiencia, aunque todo esto son especulaciones hasta que llegue el día del lanzamiento. Este posible lanzamiento llega a raíz de un anuncio que ha realizado la compañía.

Tal como vemos bajo estas líneas, la compañía ha anunciado (en chino) que llevará a cabo un evento de presentación para este día 20 de mayo, de modo que es de esperar que se presenten algunos componentes nuevos, entre los cuales se encontraría el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 Plus, un nuevo procesador para buques insignia de las distintas compañías del mundo.

Geeknetic Qualcomm anuncia un evento para el 20 de mayo 1

Siendo un anuncio en chino, es posible que alguna marca de la región sea la primera en hacer uso de estos procesadores, aunque aparentemente Samsung utilizaría este procesador en alguno de sus próximos terminales plegables –aunque probablemente solo en aquellos mercados donde no hagan uso de sus procesadores Exynos—.

Otro de los procesadores que se cree que pudiese lanzarse sería un nuevo Snapdragon 7 Gen 1, un chip de gama media que llegaría en un nuevo smartphone de Oppo, aunque de nuevo, hasta que no lleguemos a la presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm anuncia un evento para el 20 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner