El primer dispositivo con un Snapdragon 8 Gen 1 + llegará en junio

El primer dispositivo con un Snapdragon 8 Gen 1 + llegará en junio

por Juan Antonio Soto 2

La nueva variante del más potente de los procesadores Qualcomm para móviles llegará en junio según rumores. Esta información proviene de una fuente cercana a la cadena de suministro que asegura que veremos el Snapdragon 8 Gen 1 + en teléfonos el próximo mes de junio. Esta será la fecha elegida para el primer dispositivo del que se desconoce cuál será el modelo, aunque todo apunta a que pueda ser el OnePlus 10 Ultra, aunque también puede optar a un Mediatek Dimensity 9000 o el mismo Snapdragon 8 Gen 1 que lleva el resto de la gama.

Geeknetic El primer dispositivo con un Snapdragon 8 Gen 1 + llegará en junio 1

Este nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 +, se basará en una revisión como en anteriores ocasiones. Se espera que llegue con una velocidad de reloj superior a la versión actual gracias a su nuevo proceso de fabricación que optimizará el rendimiento y el consumo. Estará fabricado con el proceso de 4 nm de TSMC que recientemente hemos conocido que ha triplicado para satisfacer la demanda actual de los proveedores.

Aunque todavía no hay ningún anuncio oficial, se espera que este nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 + se presente el próximo mes de mayo. Justo a tiempo para que el primer o primeros dispositivos que incluyen el renovado procesador estén disponibles en junio tal y como indican los rumores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El primer dispositivo con un Snapdragon 8 Gen 1 + llegará en junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner