El OnePlus 10 Ultra aparece en el dibujo de una patente con una lente periscópica

El OnePlus 10 Ultra aparece en el dibujo de una patente con una lente periscópica

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en GSM Arena, tras el solitario lanzamiento del OnePlus 10 Pro, parece ser que existe en camino una versión Ultra del terminal que utilizaría, por primera vez en un terminal de la compañía, una lente periscópica para el objetivo de larga distancia. OnePlus siempre ha utilizado lentes asféricas tradicionales, razón por la que esto es importante.

Tal como hemos podido ver en terminales de otros fabricantes, las lentes periscópicas permiten a los smartphones alcanzar distancias mucho mayores con sus objetivos de larga distancia, algo que generalmente no era posible con las lentes tradicionales. Sin embargo, esto reduce en gran medida la cantidad de luz que incide en el sensor correspondiente, además de ocupar un gran espacio en el interior del terminal.

Geeknetic El OnePlus 10 Ultra aparece en el dibujo de una patente con una lente periscópica 1

Otros rumores acerca del OnePlus 10 Ultra sugieren que este dispositivo llegaría con un procesador Mediatek Dimensity 9000 en vez de un Snapdragon 8 Gen 1, pero por lo demás, se trataría de un terminal muy parecido al OnePlus 10 Pro, con una pantalla LTPO 2.0 y carga rápida de 80W.

Por ahora no existe ninguna confirmación oficial de que OnePlus esté trabajando en este dispositivo en específico, especialmente porque aún no existe fecha para el lanzamiento global del OnePlus 10 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 10 Ultra aparece en el dibujo de una patente con una lente periscópica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner