El OnePlus 10 Pro aparece en una tienda para su reserva

El OnePlus 10 Pro aparece en una tienda para su reserva

por Jordi Bercial Actualizado: 27/12/2021 1

Recientemente se confirmaba que el OnePlus 10 Pro llegaría a principios de 2022, algo que ha dejado a muchísimos usuarios esperando para decidir entre la compra de un OnePlus 9 o realizar el salto a la siguiente versión. Sin embargo, parece ser que los usuarios que ya lo tengan claro no tendrán que esperar tanto, ya que aparentemente ya ha aparecido en una tienda online listo para reservar.

Esto es lo que se desprende de la información que vemos en GSM Arena, donde también explican que posiblemente la versión para China llegue en enero, mientras que la versión global aparecería en primavera de 2022. Naturalmente, esto permitirá a los compradores globales saber más sobre el terminal y tener más tiempo para tomar cualquier decisión, pero la posibilidad de reservarlo ya existe.

Geeknetic El OnePlus 10 Pro aparece en una tienda para su reserva 1

En cualquier caso, no nos sorprendería ver un simple teaser el 4 de enero con algunas de las características principales del teléfono, como un chipset Snapdragon 8 Gen 1 y otra asociación con Hasselblad.

Todo esto es información que por ahora queda pendiente por conocer, y teniendo en cuenta el tipo de terminal con el que tratamos, así como el historial de la marca, es posible realizar algunas conjeturas, pero nada como la información oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 10 Pro aparece en una tienda para su reserva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner