Filtradas imágenes del diseño del próximo OnePlus 10 Pro con un gran saliente trasero para las cámaras

Filtradas imágenes del diseño del próximo OnePlus 10 Pro con un gran saliente trasero para las cámaras

por Juan Antonio Soto ...

El próximo buque insignia de OnePlus se ha dejado ver en unas imágenes que se han filtrado. Estas imágenes pertenecen a un modelo renderizado de cómo será el nuevo OnePlus 10 Pro. En la parte trasera vemos un diseño de cámaras que recuerda a los Galaxy S21, con un saliente donde se posicionan las lentes de las cámaras. Esta zona ocupa una gran parte del ancho del dispositivo por lo que se augura que estas cámaras sean de un tamaño considerable.

Geeknetic Filtradas imágenes del diseño del próximo OnePlus 10 Pro con un gran saliente trasero para las cámaras 1

En las imágenes se aprecian 3 lentes sin incluir ninguna con zoom de tipo periscopio, tampoco vemos la colaboración con la firma Hasselblad como en la actual generación. Pero recordemos que se trata de un prototipo que, en su versión final, puede cambiar su diseño e incluir nuevos elementos, con estas imágenes renderizadas nos hacemos una idea de cómo quedará el diseño final.

Geeknetic Filtradas imágenes del diseño del próximo OnePlus 10 Pro con un gran saliente trasero para las cámaras 2

Se espera que este nuevo OnePlus 10 Pro cuenta con una memoria base de 8 GB y una versión de 12 GB que aumentará también el tamaño de almacenamiento. Respecto al procesador que lleva aún no se ha filtrado información, pero sabemos que Qualcomm está preparando un evento en el que nos presentará su próximo buque insignia. Siguiendo la línea de los actuales, el próximo OnePlus 10 Pro llevará el Snapdragon 898 que esperamos ver en los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre por parte de Qualcomm.

Aún es pronto para conocer más detalles de esta nueva generación de OnePlus, se espera que se lance en algún momento a mitad del próximo 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas imágenes del diseño del próximo OnePlus 10 Pro con un gran saliente trasero para las cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?