El OnePlus 9 Pro posa para la cámara oficialmente antes de su lanzamiento el 23 de marzo

El OnePlus 9 Pro posa para la cámara oficialmente antes de su lanzamiento el 23 de marzo

por Antonio Delgado 1

El 23 de marzo será el día en el que se presente oficialmente el nuevo Oneplus 9 Pro, sin embargo, la compañía no ha querido esperar y ha mostrado varias fotografías del terminal, incluyendo su destacable módulo de cámaras desarrollado en colaboración con Hasselblad.

Este módulo, tal y como podemos ver en las fotografías, está formado por dos lentes de tamaño considerable, y acompañadas por dos lentes más pequeñas en la parte inferior. Además, le acompaña un módulo de flash LED y lo que parece un sistema de enfoque láser.

Geeknetic El OnePlus 9 Pro posa para la cámara oficialmente antes de su lanzamiento el 23 de marzo 1

El OnePlus 9 Pro tendrá cuatro cámaras traseras, una con sensor Sony IMX789

Este módulo será distinto a la versión normal, ya que el Oneplus 9 convencional perderá el sistema de enfoque láser, y una de las cámaras inferiores como se puede ver en esta otra fotografía que compara ambos terminales. El sensor integrado principal, según las últimas informaciones, será el Sony IMX789 con un formato 16:11.

Geeknetic El OnePlus 9 Pro posa para la cámara oficialmente antes de su lanzamiento el 23 de marzo 2

Siguiendo con el OnePlus Pro, parece que contará con un diseño con curvatura tanto en la parte trasera, de cristal o metal, y en la pantalla frontal. La cámara frontal estará situada en un agujero separado del marco, colocada en la esquina superior izquierda.

Parece que no contará con puerto de audio mini-jack, al menos no en la parte inferior, y mantendrá el Alert Slider, ese pequeño botón físico situado en un lateral con el que se puede cambiar algunas opciones de notificaciones, sonido, no-molestar y oitras funciones adicionales como la toma de fotografías.

Geeknetic El OnePlus 9 Pro posa para la cámara oficialmente antes de su lanzamiento el 23 de marzo 3

Salvo sorpresa, el sensor de huellas estará bajo la pantalla, elemento bajo el que también encontraremos un Snapdragon 888 de Qualcomm y hasta 12 GB de RAM en la versión normal

Geeknetic El OnePlus 9 Pro posa para la cámara oficialmente antes de su lanzamiento el 23 de marzo 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 9 Pro posa para la cámara oficialmente antes de su lanzamiento el 23 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner