Los OnePlus 9 vendrán con 12 GB de RAM y la versión Pro capturará imágenes en RAW de 12-bit

Los OnePlus 9 vendrán con 12 GB de RAM y la versión Pro capturará imágenes en RAW de 12-bit

por Pablo López 1

Los OnePlus 9 y 9 Pro se han filtrado con 12 GB de RAM al mismo tiempo que el CEO de la empresa ha confirmado que la versión Pro contará con un sensor exclusivo Sony IMX789 de 12-bit.

Quedan apenas 2 semanas para la presentación de los nuevos OnePlus 9 y ya son varias las filtraciones que hemos visto. Empezando por el Snapdragon 875 que se filtró junto al OnePlus 9 Pro, o bien el soporte para carga inalámbrica inversa, aunque nada de eso está todavía confirmado. Lo que sí sabemos, ahora confirmado por Pete Lau, CEO de OnePlus, es que la versión Pro contará con un sensor exclusivo, el Sony IMX789. Ya hablamos de este sensor detenidamente hace unos días y vimos qué pretenden hacer con él, además de que se trata de un sensor que permite la captura de imágenes en RAW de 12-bit de color, lo que aumenta en 64 veces el número de colores distinguibles, alcanzando ahora los 68.700 millones.

Geeknetic Los OnePlus 9 vendrán con 12 GB de RAM y la versión Pro capturará imágenes en RAW de 12-bit 1

Por otro lado, los OnePlus 9 se han filtrado también en Geekbench con 12 GB de RAM para ambos modelos y también se conocen los colores en los que estarán disponibles inicialmente. Tendremos así los colores azul, negro y morado para el OnePlus 9 y blanco, verde oscuro y negro para la versión Pro. Se puede observar la diferencia de 3 sensores traseros frente a los 4 del OnePlus 9 Pro.

Geeknetic Los OnePlus 9 vendrán con 12 GB de RAM y la versión Pro capturará imágenes en RAW de 12-bit 2

De momento queda esperar unos días para saber más detalles de los próximos tope de gama de OnePlus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los OnePlus 9 vendrán con 12 GB de RAM y la versión Pro capturará imágenes en RAW de 12-bit ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner