El OnePlus 9 contará con carga inalámbrica y soporte para carga inalámbrica inversa

El OnePlus 9 contará con carga inalámbrica y soporte para carga inalámbrica inversa

por Jordi Bercial 2

Tal como podemos ver en 91Mobiles, se han filtrado algunos detalles del futuro OnePlus 9 que nos permiten tener los primeros datos relacionados con su sistema de alimentación y carga, tal como veremos a continuación.

Geeknetic El OnePlus 9 contará con carga inalámbrica y soporte para carga inalámbrica inversa 1

Según vemos en las imágenes filtradas, nos encontramos con un terminal compatible con sistemas de carga inalámbrica de hasta 30W de potencia, proporcionándonos carga rápida inalámbrica, así como con carga inalámbrica inversa, algo que nos permitirá cargar cualquier otro dispositivo que cuente con carga inalámbrica con tan solo pulsar un botón, por lo que tampoco nos encontraremos con situaciones en la que terminemos cargando la caja de unos auriculares sin querer por ser un sistema automático.

Del mismo modo, nos encontraremos con una batería de 4500mAh, más grande que la del terminal de actual generaciónque augura una buena vida de batería junto a un sistema de carga rápida de 65W, por lo que nos encontremos donde nos encontremos, no deberíamos sufrir de problemas relacionados con quedarnos sin batería en el peor momento.

Geeknetic El OnePlus 9 contará con carga inalámbrica y soporte para carga inalámbrica inversa 2

Se rumorea que los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro llegarán con cámaras Leica, algo que le ha dado muy buenos resultados a Huawei, encontrando un sensor principal de 50MP en el OnePlus 9, seguido de una cámara gran angular de 20MP y una cámara telefoto de 12MP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 9 contará con carga inalámbrica y soporte para carga inalámbrica inversa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner