Thermaltake lanza The Tower 500, una caja en forma de torre con capacidad para 11 ventiladores

Thermaltake ha anunciado una nueva caja de su serie Tower. Este modelo, The Tower 500, tiene un diseño vertical que incluye 3 paneles de cristal que dejan ver por completo el interior del PC en esta caja inspirada en el modelo de mayor tamaño Tower 900.

En esa nueva caja de Thermaltake podrás instalar los componentes de mayor tamaño, admite placas hasta E-ATX y refrigeración líquida con radiador de hasta 360mm con configuración push pull de hasta 6 ventiladores. Incluye 2 ventiladores en la parte trasera y un soporte para instalar otros dos y que podrás colocar según tus necesidades. Admite hasta un total de 11 ventiladores de 120 mm. Su diseño completamente modular facilitará la instalación de los ventiladores y otros componentes.

Su forma de torre permite un sistema de ventilación en vertical. Podrás recoger el aire por la parte inferior y expulsarlo con facilidad gracias a la disposición de los ventiladores. Desde Thermaltake incluso han probado una configuración premium en la que han conseguido un máximo de 81º para la CPU Intel Core i9-12900K y 73º para la GPU AORUS RTX 3090 Extreme.

Además, podrás completar esta Thermaltake The Tower 500 con el panel LCD que se vende por separado y que puedes instalar en la parte inferior para monitorizar recursos, añadir imágenes o animaciones. Todos estos efectos y más los podrás sincronizar con otros paneles LCD compatibles para crear efectos únicos.

La Thermaltake The Tower 500 ya está disponible en su tienda y distribuidores autorizados con un coste de 179$ en color blanco o negro. El kit para instalar el panel LCD tiene un coste de 99$.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!