Los ventiladores Thermaltake TOUGHFAN 12 para radiadores ya están disponibles para su compra

Los ventiladores Thermaltake TOUGHFAN 12 para radiadores ya están disponibles para su compra

por Jordi Bercial 1

Thermaltake ha anunciado hoy que sus nuevos ventiladores TOUGHFAN 12 ya están disponibles para su compra, siendo estos ventiladores unos modelos diseñados para radiadores de refrigeración líquida, de modo que contaremos con una gran presión estática, así como un buen flujo de aire.

Concretamente, las cifras con las que trabajamos a su velocidad máxima de 2000RPM son de 2.41 mm-H2O de presión estática junto a 58.35CFM de flujo de aire, aunque estas cifras, como es lógico, nos proporcionarán una mayor cantidad de ruido que si hacemos uso de la regulación PWM para reducir la velocidad.

Geeknetic Los ventiladores Thermaltake TOUGHFAN 12 para radiadores ya están disponibles para su compra 1

Si bien no contamos con cifras para conocer el nivel de ruido de estos ventiladores, sí que es cierto que contamos con cojinetes hidráulicos y montaje anti vibración para reducir el ruido generado por el ventilador durante su funcionamiento, algo a lo que también ayuda su rotor de polímetro de cristal líquido con un bajo coeficiente de expansión térmica y gran resistencia a la tensión, casado a un buje de acero con un eje recubierto de cobre, materiales elegidos para aumentar también la durabilidad del ventilador.

Los Thermaltake TOUGHFAN 12 se pueden adquirir a un precio de 22.32 euros en la web de la compañía, aunque en estos momentos se encuentran sin stock.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los ventiladores Thermaltake TOUGHFAN 12 para radiadores ya están disponibles para su compra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner