Las torres grandes no pasan de moda como demuestra la Thermaltake Tower 900

por Antonio Delgado 5

Mientras gran parte del mercado se centra en soluciones más compactas, los amantes de los sistemas de alto rendimiento todavía siguen apreciendo torres de grandes dimensiones donde poder colocar sin problemas varias gráficas o sistemas de disipación de gran tamaño, ya sea por aire o con circuitos de refrigeración líquida.

Precisamente pensando en ese tipo de usuarios, Thermaltake ha anunciado su Tower 900, una torre para placas base E-ATX con unas medidas de 428 x 483 x 752 mm (ancho, largo, alto).

Tiene un diseño cerrado pero con paneles transparentes de cristal templado que dejan ver todo el interior de la torre y los componentes de gran tamaño que puede albergar. La disposición de la placa, que puede ser hasta E-ATX está girada 90 grados, por lo que los puertos de entrada/salida de la misma se encuentran en la zona superior.

Las torres grandes no pasan de moda como demuestra la Thermaltake Tower 900, Imagen 1

Se incluye un rehobus integrado para controlar los ventiladores, de serie trae 3 pero se pueden colocar hasta 12 adicionales. Para discos duros incuye 6 bahías de 3,5"/2,5" y otras dos de 2,5", además de una de 5,25" para lectoras u otros añadidos.

Su precio al cambio será de 280 Euros y llegará al mercado durante la próxima semana

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Thermaltake E-ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las torres grandes no pasan de moda como demuestra la Thermaltake Tower 900 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner