Thermaltake lanza The Tower 500, una caja en forma de torre con capacidad para 11 ventiladores

Thermaltake lanza The Tower 500, una caja en forma de torre con capacidad para 11 ventiladores

por Juan Antonio Soto 1

Thermaltake ha anunciado una nueva caja de su serie Tower. Este modelo, The Tower 500, tiene un diseño vertical que incluye 3 paneles de cristal que dejan ver por completo el interior del PC en esta caja inspirada en el modelo de mayor tamaño Tower 900.

Geeknetic Thermaltake lanza The Tower 500, una caja en forma de torre con capacidad para 11 ventiladores 1

En esa nueva caja de Thermaltake podrás instalar los componentes de mayor tamaño, admite placas hasta E-ATX y refrigeración líquida con radiador de hasta 360mm con configuración push pull de hasta 6 ventiladores. Incluye 2 ventiladores en la parte trasera y un soporte para instalar otros dos y que podrás colocar según tus necesidades. Admite hasta un total de 11 ventiladores de 120 mm. Su diseño completamente modular facilitará la instalación de los ventiladores y otros componentes.

Geeknetic Thermaltake lanza The Tower 500, una caja en forma de torre con capacidad para 11 ventiladores 2

Su forma de torre permite un sistema de ventilación en vertical. Podrás recoger el aire por la parte inferior y expulsarlo con facilidad gracias a la disposición de los ventiladores. Desde Thermaltake incluso han probado una configuración premium en la que han conseguido un máximo de 81º para la CPU Intel Core i9-12900K y 73º para la GPU AORUS RTX 3090 Extreme.

Geeknetic Thermaltake lanza The Tower 500, una caja en forma de torre con capacidad para 11 ventiladores 3

Además, podrás completar esta Thermaltake The Tower 500 con el panel LCD que se vende por separado y que puedes instalar en la parte inferior para monitorizar recursos, añadir imágenes o animaciones. Todos estos efectos y más los podrás sincronizar con otros paneles LCD compatibles para crear efectos únicos.

Geeknetic Thermaltake lanza The Tower 500, una caja en forma de torre con capacidad para 11 ventiladores 4

La Thermaltake The Tower 500 ya está disponible en su tienda y distribuidores autorizados con un coste de 179$ en color blanco o negro. El kit para instalar el panel LCD tiene un coste de 99$.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza The Tower 500, una caja en forma de torre con capacidad para 11 ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner