Netflix presenta resultados con casi 1 millón menos de suscriptores y un crecimiento del 8,6%

Netflix ha presentado resultados que, a pesar de perder cerca de 1 millón de suscriptores, es tan solo la mitad de los 2 millones esperados que ha repercutido en un aumento del precio de las acciones de la compañía. Aun así, Netflix creció un 8,6% gracias al aumento de los precios que ha tenido recientemente, también se prevé un incremento de suscripciones de 1 millón de usuarios durante el tercer trimestre de este año, esto es bastante menos que los 4,4 millones del mismo periodo el año pasado.

 

Ya habíamos visto como Netflix se ha aliado con Microsoft para ofrecer un servicio de suscripción más económico a cambio de publicidad, pero parece que este sistema no gusta a todo el mundo. Este nuevo sistema más económico se espera para principios del 2023, donde se probará en algunas regiones y se extenderá más tarde a otras según como vaya funcionando. Este nuevo plan no incluirá todo el catálogo, al menos en la modalidad más económica, Netflix pondrá a disposición de los usuarios todo el contenido original, pero puede eliminar otro tipo de contenido.

Con estos nuevos planes, Netflix pretende añadir más suscriptores gracias al plan económico con publicidad y sumar ingresos por los hogares que actualmente ven contenido de la plataforma compartiendo contraseña.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!