Netflix sube los precios de los planes Estándar y Premium en España 1 y 2 euros respectivamente

Netflix sube los precios de los planes Estándar y Premium en España 1 y 2 euros respectivamente

por Juan Antonio Soto Actualizado: 11/10/2021 1

La popular plataforma de vídeo bajo demanda Netflix vuelve a subir sus precios en España para dos de sus tres planes de suscripción. Recientemente Netflix ha incorporado juegos a su suscripción, que en un principio era sin aumento de la cuota mensual, pero a partir de hoy mismo los planes van a subir 1 euro el plan Estándar y 2 euros el plan Premium. El plan Básico, al igual que en anteriores ocasiones, no verá incrementado su precio.

Geeknetic Netflix sube los precios de los planes Estándar y Premium en España 1 y 2 euros respectivamente 1

Netflix ya había elevado su tarifa en el 2019 y anteriormente en el 2017 y hoy lo vuelve a hacer para casi todos sus suscriptores. Las nuevas cuentas ya verán este incremento de precio y los actuales suscriptores recibirán una notificación comunicando esta subida en los próximos 30 días.

  Básico Estándar Premium
Precio 7,99 12,99 17,99
Visualizaciones simultáneas 1 2 4
Descargas en dispositivos 1 2 4
Películas, series y juegos Si Si Si
Contenido en HD No Si Si
Contenido en UHD No No Si

Los nuevos precios quedarán en 7,99 para el plan Básico que no ha visto incrementado su precio en estas dos últimas revisiones, el plan Básico permite un usuario simultáneo y descargas en solo un dispositivo. El plan Estándar sube hasta los 12,99 y permite 2 usuarios y descargas en 2 dispositivos, además contenido en HD. El plan más caro, el Premium, ahora costará 17,99 euros y permite hasta 4 usuarios simultáneos y descargas en 4 dispositivos, además de lo incluido en el plan Básico y Estándar también dispone de contenido en UHD.

Por su parte, la compañía ha declarado lo siguiente. «Nuestro principal objetivo es ofrecer un entretenimiento que supere las expectativas de nuestros suscriptores. Estamos actualizando nuestros precios para poder reflejar las mejoras de nuestro catálogo de series y películas, así como la calidad de nuestro servicio y, lo que es más importante: para poder seguir ofreciendo más opciones y mejorar nuestra propuesta de valor. Al mismo tiempo, ofrecemos una gama de tres planes para que la gente pueda elegir el que más le convenga»

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Netflix Streaming Multimedia
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix sube los precios de los planes Estándar y Premium en España 1 y 2 euros respectivamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner