Netflix incluirá a sus suscripciones un catálogo de juegos para móviles sin coste adicional

Netflix incluirá a sus suscripciones un catálogo de juegos para móviles sin coste adicional

por Juan Antonio Soto 1

El más popular servicio de vídeo bajo demanda lleva un tiempo queriendo introducirse en el mercado de los videojuegos. Esto se conocía gracias a la contratación de veteranos trabajadores de EA games y Facebook que entrarían a formar parte de esta división de videojuegos para Netflix. La noticia ha sido confirmada ayer mismo por la propia Netflix en la presentación de números a sus accionistas.

Geeknetic Netflix incluirá a sus suscripciones un catálogo de juegos para móviles sin coste adicional 1

Netflix incluirá un catálogo de juegos para móviles que se añadirá a nuestra suscripción actual sin ningún coste adicional. Netflix evaluará la inclusión de este catálogo entre sus suscriptores y determinará si tiene repercusión para ir ampliando las opciones hasta convertirse en una categoría más con mayor relevancia.

Geeknetic Netflix incluirá a sus suscripciones un catálogo de juegos para móviles sin coste adicional 2

Aún no se conocen detalles de cómo y de qué forma llegará este nuevo catálogo a nuestras suscripciones, tampoco que cantidad de juegos incluirá.

Geeknetic Netflix incluirá a sus suscripciones un catálogo de juegos para móviles sin coste adicional 3

Así Netflix podrá competir con los servicios similares ofrecidos por Apple y Google, que disponen de las suscripciones Apple Arcade con tarifa plana de videojuegos y Google Pass donde además de juegos también disponemos de aplicaciones. La ventaja de Netflix es que ya cuenta con una amplia cartera de clientes a los que añadirá el servicio de suscripción sin coste adicional, ya que en los otros casos está disponible por una pequeña cuota mensual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix incluirá a sus suscripciones un catálogo de juegos para móviles sin coste adicional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner