Netflix quiere lanzar un servicio de suscripción con tarifa plana de videojuegos

Netflix quiere lanzar un servicio de suscripción con tarifa plana de videojuegos

por Juan Antonio Soto 1

Netflix está pensando en lanzar un nuevo modelo de suscripción similar al que dispone con las series y películas, pero incluyendo juegos al estilo de Apple Arcade y Google Play Pass, según podemos leer en The Information. También hemos visto como en una entrevista a un representante de la plataforma desde Polygon han confirmado que quieren llevar a cabo este proyecto.

Netflix ha ido ampliando el catálogo disponible con más series, películas, documentales, etc., aunque también ha aumentado sus precios en alguna ocasión. La plataforma de streaming está buscando un directivo que lleve a cabo esta nueva división de videojuegos para lo que ha estado en conversaciones con veteranos de los videojuegos intentando encaminar este nuevo proyecto de suscripción y que gracias a los clientes actuales puede llevar a más público este nuevo modelo de suscripción.

Geeknetic Netflix quiere lanzar un servicio de suscripción con tarifa plana de videojuegos 1

Netflix ya ha experimentado con este tema cuando sacaron, junto con el estreno de la tercera temporada de Stranger Thing, el videojuego de esta saga aunque fue desarrollado por otra compañía. También ha jugado con la serie interactiva Black Mirror: Bandersnatch para explorar otros terrenos diferentes a la típica serie o película.

Geeknetic Netflix quiere lanzar un servicio de suscripción con tarifa plana de videojuegos 2

Netflix se quiere acercar a un modelo de juegos por suscripción, haciendo de intermediarios pueden ofrecer a sus suscriptores una tarifa plana de videojuegos con un único pago mensual y hacer la competencia a los actuales servicios para iOS y Android que dominan el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Netflix
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix quiere lanzar un servicio de suscripción con tarifa plana de videojuegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner