Netflix eleva los precios de sus planes en España

por Antonio Delgado 2

Malas noticias para los usuarios de servicios online en España, si esta mañana hablábamos de una subida de precios que estaba planeando Amazon para su servicio Premium, ahora toca hablar de la subida de cuotas que prepara Netflix.

El popular servicio de streaming de contenidos a la carta ha anunciado que aumentarán los precios de sus tarifas Estándar y Premium, dejando inalterada la tarifa del plan básico. 

De esta manera, el precio del plan básico se queda en 7,99 Euros, mientras que el precio del plan estándar aumenta desde los 9,99 Euros hasta los 10,99 Euros. El plan premium es el que más sube, pasando de costar 11,99 Euros hasta los 13,99 euros. Estas subidas se realizarán a partir del mes de noviembre

Netflix eleva los precios de sus planes en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix eleva los precios de sus planes en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner