Netflix presenta resultados con casi 1 millón menos de suscriptores y un crecimiento del 8,6%

Netflix presenta resultados con casi 1 millón menos de suscriptores y un crecimiento del 8,6%

por Juan Antonio Soto 1

Netflix ha presentado resultados que, a pesar de perder cerca de 1 millón de suscriptores, es tan solo la mitad de los 2 millones esperados que ha repercutido en un aumento del precio de las acciones de la compañía. Aun así, Netflix creció un 8,6% gracias al aumento de los precios que ha tenido recientemente, también se prevé un incremento de suscripciones de 1 millón de usuarios durante el tercer trimestre de este año, esto es bastante menos que los 4,4 millones del mismo periodo el año pasado.

Geeknetic Netflix presenta resultados con casi 1 millón menos de suscriptores y un crecimiento del 8,6% 1

Ya habíamos visto como Netflix se ha aliado con Microsoft para ofrecer un servicio de suscripción más económico a cambio de publicidad, pero parece que este sistema no gusta a todo el mundo. Este nuevo sistema más económico se espera para principios del 2023, donde se probará en algunas regiones y se extenderá más tarde a otras según como vaya funcionando. Este nuevo plan no incluirá todo el catálogo, al menos en la modalidad más económica, Netflix pondrá a disposición de los usuarios todo el contenido original, pero puede eliminar otro tipo de contenido.

Geeknetic Netflix presenta resultados con casi 1 millón menos de suscriptores y un crecimiento del 8,6% 2

Con estos nuevos planes, Netflix pretende añadir más suscriptores gracias al plan económico con publicidad y sumar ingresos por los hogares que actualmente ven contenido de la plataforma compartiendo contraseña.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix presenta resultados con casi 1 millón menos de suscriptores y un crecimiento del 8,6% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner