Nuevo SSD Sabrent Rocket 4 Plus G PCIe 4.0 de hasta 7 GB/s y firmware optimizado para juegos

Sabrent ha lanzado una nueva unidad SSD M.2 compatible con PCI Express 4.0, la Sabrent Rocket 4 Plus G. Esta unidad SSD M.2 rápida está destinada a jugadores y a personas que necesitan máxima velocidad en la transferencia de archivos o fluidez en el sistema. Está disponible en varios tamaños y se puede añadir un disipador de calor opcional para aumentar el rendimiento de la unidad incluso con mayor carga de trabajo.

Esta unidad SSD M.2 Sabrent Rocket 4 Plus G incluye el firmware O2 que optimiza la unidad para funcionar con las tecnologías más recientes que pueden impulsar el rendimiento como Microsoft DirectStorage. Gracias a sus 7 GB/s de ancho de banda esta unidad podrá ayudar a reducir los tiempos de carga en los juegos o también realizar streaming y grabar el contenido a la vez que estás jugando sin que repercuta en su rendimiento.

Esta unidad está construida con memoria Flash 3D TLC de calidad, así que no te preocupes si necesitas gran cantidad de espacio. La unidad Sabrent Rocket 4 Plus G está disponible en varias capacidades, 1 TB, 2 TB y hasta 4 TB. Tienes disponible con hasta 8 TB la Sabrent Rocket 4 Plus.

El SSD Sabrent Rocket 4 Plus G estará disponible muy pronto y tiene un precio de 169,99 $ para 1 TB, 299,99 $ para la unidad de 2 TB y 699,99 $ la de 4 TB. El disipador tiene un precio de 29,99 $.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!