Al menos un ensamblador ha dejado de fabricar tarjetas gráficas Intel Arc por falta de calidad

Según fuentes de la industria, uno de los fabricantes de tarjetas gráficas se ha bajado del barco de las Intel Arc Alchemist debido a problemas de calidad inherentes a las tarjetas.

Que las tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist están en una situación algo caótica no es una novedad. Dado que su lanzamiento se retrasó sin Intel pronunciarse al respecto y la poca información técnica que ofrece la compañía respecto a modelos como las Intel Arc A750 o A770, sugiere que algo no está yendo según lo planeado. Desde Igor's Lab afirman, sin dar nombres, que al menos un ensamblador de tarjetas gráficas ha dejado de fabricar estas tarjetas gráficas de Intel debido a falta de calidad, pero no detallan a qué se refieren exactamente.

Tampoco se sabe si se trata de uno de los principales ensambladores o no, pero desde luego no son buenas noticias de ser esto cierto. Unas gráficas que apenas han visto la luz, salvo la A380 que fue presentada en china en junio, y que ya están teniendo estos problemas de primeras, junto con la situación del mercado de tarjetas gráficas, no parece un buen comienzo.

Veremos en qué acaba esto y si los problemas de calidad a los que se refiere dicho ensamblador se extienden a otras marcas, lo que sería infinitamente peor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!