Al menos un ensamblador ha dejado de fabricar tarjetas gráficas Intel Arc por falta de calidad

Al menos un ensamblador ha dejado de fabricar tarjetas gráficas Intel Arc por falta de calidad

por Pablo López 1

Según fuentes de la industria, uno de los fabricantes de tarjetas gráficas se ha bajado del barco de las Intel Arc Alchemist debido a problemas de calidad inherentes a las tarjetas.

Que las tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist están en una situación algo caótica no es una novedad. Dado que su lanzamiento se retrasó sin Intel pronunciarse al respecto y la poca información técnica que ofrece la compañía respecto a modelos como las Intel Arc A750 o A770, sugiere que algo no está yendo según lo planeado. Desde Igor's Lab afirman, sin dar nombres, que al menos un ensamblador de tarjetas gráficas ha dejado de fabricar estas tarjetas gráficas de Intel debido a falta de calidad, pero no detallan a qué se refieren exactamente.

Geeknetic Al menos un ensamblador ha dejado de fabricar tarjetas gráficas Intel Arc por falta de calidad 1

Tampoco se sabe si se trata de uno de los principales ensambladores o no, pero desde luego no son buenas noticias de ser esto cierto. Unas gráficas que apenas han visto la luz, salvo la A380 que fue presentada en china en junio, y que ya están teniendo estos problemas de primeras, junto con la situación del mercado de tarjetas gráficas, no parece un buen comienzo.

Geeknetic Al menos un ensamblador ha dejado de fabricar tarjetas gráficas Intel Arc por falta de calidad 2

Veremos en qué acaba esto y si los problemas de calidad a los que se refiere dicho ensamblador se extienden a otras marcas, lo que sería infinitamente peor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Al menos un ensamblador ha dejado de fabricar tarjetas gráficas Intel Arc por falta de calidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner