El MSI MEG 342C QD-OLED trae un monitor curvo HDR con un panel OLED sin compromisos

MSI ha mostrado un nuevo monitor con panel QD-OLED de 34 pulgadas que permitirá a los jugadores contar con todas las ventajas de un monitor profesional sin tener que renunciar al Gaming, y es que, entre sus especificaciones, encontramos unos tiempos de respuesta de 0.1ms, 175Hz de frecuencia de refresco, y 1000 nits de brillo.

MSI no ha mostrado una certificación Vesa DisplayHDR, pero a juzgar por las características, sería fácil pensar que no la necesita si realmente cumple con ellas, y es que tal como mencionábamos, nos encontramos ante un panel QD-OLED con un brillo máximo de 1000 nits que nos permitirá disfrutar de juegos y películas HDR con la mayor calidad posible.

Mientras, su cobertura del 99,3 % del espacio de color DCI-P3, así como su precisión de color Delta E <2, nos permitirá realizar trabajos donde la colorimetría sea importante, por lo que en principio deberíamos poder jugar y trabajar con este mismo monitor. Precisamente es en juegos donde no se va a quedar atrás, gracias a sus 175Hz de refresco y 0.1ms de respuesta.

Encontramos también otras características de calidad de vida, como sería un puerto USB con carga rápida de 65W, un KVM USB, una resolución de 3440x1440 compatible con PIP y PBO, y conectividad HDMI 2.1 que nos permitirá disfrutar de lo último que la industria tiene que ofrecernos en este frente, como DSC y VRR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!