El MSI MEG 342C QD-OLED trae un monitor curvo HDR con un panel OLED sin compromisos

El MSI MEG 342C QD-OLED trae un monitor curvo HDR con un panel OLED sin compromisos

por Jordi Bercial 1 Comentarios

MSI ha mostrado un nuevo monitor con panel QD-OLED de 34 pulgadas que permitirá a los jugadores contar con todas las ventajas de un monitor profesional sin tener que renunciar al Gaming, y es que, entre sus especificaciones, encontramos unos tiempos de respuesta de 0.1ms, 175Hz de frecuencia de refresco, y 1000 nits de brillo.

Geeknetic El MSI MEG 342C QD-OLED trae un monitor curvo HDR con un panel OLED sin compromisos 1

MSI no ha mostrado una certificación Vesa DisplayHDR, pero a juzgar por las características, sería fácil pensar que no la necesita si realmente cumple con ellas, y es que tal como mencionábamos, nos encontramos ante un panel QD-OLED con un brillo máximo de 1000 nits que nos permitirá disfrutar de juegos y películas HDR con la mayor calidad posible.

Mientras, su cobertura del 99,3 % del espacio de color DCI-P3, así como su precisión de color Delta E <2, nos permitirá realizar trabajos donde la colorimetría sea importante, por lo que en principio deberíamos poder jugar y trabajar con este mismo monitor. Precisamente es en juegos donde no se va a quedar atrás, gracias a sus 175Hz de refresco y 0.1ms de respuesta.

Geeknetic El MSI MEG 342C QD-OLED trae un monitor curvo HDR con un panel OLED sin compromisos 2

Encontramos también otras características de calidad de vida, como sería un puerto USB con carga rápida de 65W, un KVM USB, una resolución de 3440x1440 compatible con PIP y PBO, y conectividad HDMI 2.1 que nos permitirá disfrutar de lo último que la industria tiene que ofrecernos en este frente, como DSC y VRR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores MSI HDR MSI MEG QD-OLED
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El MSI MEG 342C QD-OLED trae un monitor curvo HDR con un panel OLED sin compromisos - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Acer Hot Deals Banner