El MSI MEG Trident X2 llega con hardware de última generación y un HUD táctil

El MSI MEG Trident X2 llega con hardware de última generación y un HUD táctil

por Jordi Bercial Actualizado: 28/09/2022 2

MSI ha mostrado hoy varios equipos de pequeñas dimensiones, pero también ha dejado ver semitorres de tamaño tradicional que permitirán albergar componentes de muy alto rendimiento, como sería el caso del MSI MEG Trident X2, que llegará con chips como el Intel Core i9-13900K y tarjetas gráficas hasta la NVIDIA GeForce RTX 4090.

MSI MEG Trident X2 13TH

El MSI MEG Trident X2 13TH llega al mercado con una proposición de contar con el máximo rendimiento a toda costa, algo que se hace evidente con la selección de componentes que se puede encontrar en el interior de este equipo, ya que, si a nivel gráfico contamos con la tarjeta gráfica más potente del mercado, a nivel de CPU nos haremos con los chips más potentes de Intel sobre una placa base con chipset Z790 y una fuente de alimentación de 1000W.

Geeknetic El MSI MEG Trident X2 llega con hardware de última generación y un HUD táctil 1

Asimismo, la placa base de este equipo contará con cuatro slots de memoria DDR5 con soporte para hasta 128GB de memoria RAM, dos adaptadores de red (2.5GbE + 1GbE) junto a conectividad WiFi AX y Bluetooth 5.2, por lo que pese a la presentación de MSI, no es un equipo solamente para jugadores, sino para todos aquellos que necesiten de un equipo potente, ya sea para jugar, trabajar, o cualquier uso que requiera de altos esfuerzos.

Entre las curiosidades incluidas con este equipo, veremos un HUD táctil en la caja que nos permitirá realizar tareas concretas, como sería comunicarse con determinados monitores para habilitar características especiales, o ver parámetros del sistema.

MSI MPG Infinite X2 13TH

Por su parte, el MPG Infinite X2 llega con un diseño más tradicional de semitorre con ventana lateral sin añadidos, y si bien contamos con los últimos procesadores en salir del horno de Intel, con opciones hasta el Intel Core i9-13900K, en el apartado gráfico nos tendremos que conformar con la anterior generación de tarjetas gráficas de NVIDIA.

Geeknetic El MSI MEG Trident X2 llega con hardware de última generación y un HUD táctil 2

Esto no implica que se trate de un equipo poco capaz, pues con hasta una RTX 3080 Ti, 128GB de memoria RAM, 4 unidades SSD junto a 4 unidades de disco duro y conectividad 2.5GbE, nos encontramos ante un equipo de alto rendimiento con refrigeración liquida y soporte para los últimos juegos del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El MSI MEG Trident X2 llega con hardware de última generación y un HUD táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner