Elon Musk debería renunciar como jefe de Twitter según los resultados de su propia encuesta

Después de los últimos acontecimientos en Twitter, donde dije digo digo Diego, Elon Musk se ha propuesto dejar en manos de los usuarios el continuar con la gestión de su última adquisición. Mediante una encuesta, como no en su red social Twitter, Elon Musk ha preguntado a los usuarios si debería dejar la gestión de Twitter o por el contario seguir con ella. Sorprendentemente los resultados han quedado muy igualados en los más de 17 millones de votos recibidos y en los que el 57,5 % han votado que debería abandonar el cargo.

Si cumple lo publicado en su propia red social, Elon Musk buscará un nuevo jefe que dejará en manos de alguien menos caprichoso la gestión de Twitter. Con esto esperamos acaben los arrebatos como el de suspender Twitter Spaces tras el enfrentamiento con un periodista o el de prohibir publicitar tus perfiles de otras conocidas redes sociales, algo que está prohibido al menos en Europa por la Ley de Mercados Digitales y que se ha retractado en menos de 24 horas.

Twitter había pasado durante los últimos años como una red social más, con sus cambios y actualizaciones normales de cualquier plataforma. Pero desde la adquisición por parte de Elon Musk, incluso en el proceso de compra, ha sido un sinfín de noticias las que han circulado por nuestra web con multitud de acciones (algunas sin sentido), que ponen en peligro la existencia de la red social con la consecuente salida de multitud de usuarios a otras alternativas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!