Elon Musk dejará el cargo tan pronto encuentre un sustituto para dedicarse a los equipos de software y servidores

Parece que Elon Musk, actual CEO de Twitter, hará caso a los resultados de su propia encuesta en la que dejaba en manos de los usuarios su continuación como mandamás de la red social recientemente adquirida por él mismo. Según un Tweet que él mismo ha publicado en contestación a la encuesta, dejará el cargo tan pronto encuentre a alguien que se quiera ocupar de este puesto, cumpliendo así su propia propuesta.

A pesar de las contradictorias decisiones que se ha ido tomando en la red social desde que Elon Musk está al mando, los resultados obtenidos en la votación no han sido tan dispares como nos podíamos imaginar, resultando ganador su marcha por una mínima diferencia de 57,5% frente a los 42,5% que votaron para que se quedara. De esta forma Elon Musk debería buscar un sustituto para ocupar su cargo y él quedaría únicamente a cargo de los equipos de software y servidores.

A raíz de esta desastrosa encuesta, al menos para él, también ha decidido que en las votaciones que puedan interferir en políticas de la empresa únicamente puedan votar los usuarios de pago de Twitter Blue. Veremos qué tal lleva la compañía el futuro nuevo CEO y si será tan indeciso como lo ha sido el actual dueño hasta ahora, eso contando con que Elon Musk pueda encontrar a alguien para sustituirle en el actual cargo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!