La nueva serie de monitores AOC P3 incluye Webcam inclinable y dock USB-C con KVM integrado

AOC ha lanzado una nueva serie de monitores para profesionales P3, continuando con su anterior línea P2. Esta serie de monitores están orientados a profesionales, con una serie de características que harán más fácil las tareas diarias en entornos de trabajo. Toda la gama incluye tecnología para evitar los parpadeos y la luz azul dañina.

Están divididos en 3 categorías, los QW que incluyen webcam orientable de 2 MP que además permitirá iniciar sesión gracias a su compatibilidad con Windows Hello. Los modelos CV que cuentan con un dock USB-C integrado en el que se incluye un conector RJ-45, conexión USB-C Power Delivery de hasta 65 W para cargar tus dispositivos y también es compatible con DisplayPort para opciones de múltiples monitores. También incluye un KVM con el que podrás usar un monitor, teclado y ratón con dos equipos. Por último, los modelos CW combinan el dock USB-C junto con una webcam inclinable, pero de 5 MP en lugar de 2 y con mayor resolución QHD.

De la serie QW ha lanzado dos monitores 24P3QW y Q27P3QW con pantallas de 24 pulgadas FullHD y 27 pulgadas QHD respectivamente. Tienen un precio de 269 euros para el modelo de 24 pulgadas y 369 euros para el de 27 pulgadas. De la serie CV encontramos tres modelos, 24P3CV con 24 pulgadas y resolución FullHD, Q27P3CV con 27 pulgadas y resolución QHD y CU34P3CV con 34 pulgadas y resolución UltraWideQHD, que además tiene panel curvo 1500R y tasa de refresco superior de 100 Hz. Estos tienen un precio recomendado de 289, 419 y 549 euros respectivamente.

Si prefieres tener el Dock USB-C y la Webcam de 5MP, puedes elegir alguno de los dos modelos CW, el 24P3CW con pantalla de 24 pulgadas, resolución FullHD y con un precio recomendado de 329 euros o el Q27P3CW de 27 pulgadas, resolución QHD y un precio de 439 euros. La nueva gama de monitores AOC P3 para profesionales estará disponible el próximo mes de febrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!