La nueva serie de monitores AOC P3 incluye Webcam inclinable y dock USB-C con KVM integrado

La nueva serie de monitores AOC P3 incluye Webcam inclinable y dock USB-C con KVM integrado

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/01/2023 1

AOC ha lanzado una nueva serie de monitores para profesionales P3, continuando con su anterior línea P2. Esta serie de monitores están orientados a profesionales, con una serie de características que harán más fácil las tareas diarias en entornos de trabajo. Toda la gama incluye tecnología para evitar los parpadeos y la luz azul dañina.

Geeknetic La nueva serie de monitores AOC P3 incluye Webcam inclinable y dock USB-C con KVM integrado 1

Están divididos en 3 categorías, los QW que incluyen webcam orientable de 2 MP que además permitirá iniciar sesión gracias a su compatibilidad con Windows Hello. Los modelos CV que cuentan con un dock USB-C integrado en el que se incluye un conector RJ-45, conexión USB-C Power Delivery de hasta 65 W para cargar tus dispositivos y también es compatible con DisplayPort para opciones de múltiples monitores. También incluye un KVM con el que podrás usar un monitor, teclado y ratón con dos equipos. Por último, los modelos CW combinan el dock USB-C junto con una webcam inclinable, pero de 5 MP en lugar de 2 y con mayor resolución QHD.

Geeknetic La nueva serie de monitores AOC P3 incluye Webcam inclinable y dock USB-C con KVM integrado 2

De la serie QW ha lanzado dos monitores 24P3QW y Q27P3QW con pantallas de 24 pulgadas FullHD y 27 pulgadas QHD respectivamente. Tienen un precio de 269 euros para el modelo de 24 pulgadas y 369 euros para el de 27 pulgadas. De la serie CV encontramos tres modelos, 24P3CV con 24 pulgadas y resolución FullHD, Q27P3CV con 27 pulgadas y resolución QHD y CU34P3CV con 34 pulgadas y resolución UltraWideQHD, que además tiene panel curvo 1500R y tasa de refresco superior de 100 Hz. Estos tienen un precio recomendado de 289, 419 y 549 euros respectivamente.

Geeknetic La nueva serie de monitores AOC P3 incluye Webcam inclinable y dock USB-C con KVM integrado 3

Si prefieres tener el Dock USB-C y la Webcam de 5MP, puedes elegir alguno de los dos modelos CW, el 24P3CW con pantalla de 24 pulgadas, resolución FullHD y con un precio recomendado de 329 euros o el Q27P3CW de 27 pulgadas, resolución QHD y un precio de 439 euros. La nueva gama de monitores AOC P3 para profesionales estará disponible el próximo mes de febrero.

Geeknetic La nueva serie de monitores AOC P3 incluye Webcam inclinable y dock USB-C con KVM integrado 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva serie de monitores AOC P3 incluye Webcam inclinable y dock USB-C con KVM integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner