Sharkoon presenta su nueva caja RGB Hex con panel frontal de malla en forma de hexágono y 6 ventiladores preinstalados

El fabricante conocido por sus cajas, periféricos y accesorios para Gaming, Sharkoon, ha lanzado una nueva caja a la que ha llamado Hex en honor a su diseño frontal con forma de hexágonos. Esta nueva Sharkoon RGB HEX es una caja con formato ATX que está diseñada para ofrecer el mayor flujo de aire gracias a su fontal de malla y a los 6 ventiladores que vienen preinstalados que permitirán dirigir el aire caliente hacia el exterior.

Su diseño frontal de rejilla permite la entrada de aire ayudada por los 3 ventiladores frontales, para que los dos en la parte superior y uno en la parte trasera puedan sacarlo sin problema. El lateral es de cristal templado de gran tamaño que deja ver el interior y la iluminación RGB disponible en los ventiladores. También se incluyen 3 filtros para evitar la entrada de polvo en el interior. Esta caja es compatible con refrigeración líquida cuyo radiador sea de hasta 360 mm y hasta 6,4 cm de altura.

En su interior encontramos un gran espacio para los componentes de mayor tamaño, con posibilidad de instalar tarjetas gráficas de hasta 35 cm de largo y disipadores para la CPU de 15,8 cm. Las fuentes de alimentación compatibles no pueden medir más de 21,5 cm. Además de todos estos componentes, aún queda espacio para 2 discos de 3,5 “ y 6 discos SSD de 2,5 “. En su frontal encontramos 2 puertos USB 3.0 de tipo A junto con un puerto USB de tipo C con velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps.

Esta nueva Sharkoon RGB Hex ya está disponible con un precio recomendado de 84,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!